Pestañas

martes, 3 de enero de 2012

Deseos para un nuevo año.

Hola!
Vaya por delante que no soy nada de trascendental en esto del comienzo de un nuevo año. No pienso en eso de año nuevo vida nueva, porque creo que el cambio de vida se puede dar en cualquier fecha del año.
Pero voy a cambiar esta idea y creer en la trascendencia del año nuevo, sobre todo para desearles a todos, o mas bien en aconsejarles que os propongaís para este recien estrenado año, empezar a practicar alguna actividad fisica o deporte, sea el que sea, desde el más simple del mundo que es andar, hasta el deporte más complejo. Cualquiera vale con tal de ver los beneficios que genera.
La situacion económica que estamos atravesando se está traduciendo en momentos difíciles para las familias faltando la tan deseada felicidad. Pero no podemos quedarnos con eso, tenemos que reberlarnos y decidir realizar alguna actividad que nos evite pensar en ideas y pensamientos negativos. Por ello aconsejo la practica de algún ejercicio. Sabemos los beneficios fiísicos y psicologicos que proporcionan, no obstante redundo que la practica de algún deporte ayuda a desconectar y aislarnos durantes unos instantes del problema que nos machaca diariamente.
Una continua practica deportiva nos ayudará a relativizar aquellos problemas que nos martiriza y a pensar que en cierta forma no es tan importante., dandonos la visión de la solución a los mismos e incluso a enseñandonos a saber afrontarlos. Además hay que añadir que pronto observaremos como desde el punto de vista físico, conseguiremos un gran avance en nuestro cuerpo.
El sudor, el cansancio y todos los efectos que se generan con la practica de un deporte en nuestro organizamo, produce la fabricación en el mismo de las endorfinas, son la llamada hormona de la felicidad. Su producción sienta muy bien para afrontar las dificultades nos genera la vida cotidiana, provocando que tengamos siempre una sonrisa en la boca, que sin lugar a dudas, hará de una mejor convivencia entre los miembros de esta sociedad actual, que está falta de esbozar una sonrisa y que al final y al cabo no nos cuesta nada por regalarla.
En definitiva, mas que un deseo es un consejo para este nuevo año recien estrenado. Nos tenemos que proponer hacer deporte, aunque sea simplemente calzarse unas zapatillas y caminar. Estoy seguro que a Usted, con la practica de una actividad física, pronto se le escapará una sonrisa y poco a poco construiremos un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario