Pestañas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Pulsa el botón ACEPTAR

Hecho. Le he dado al botón aceptar. Sí, ese botón que se encuentra casi siempre abajo, al final de los formularios de páginas de Internet. En este caso ha sido después de completar el trámite de inscripción para la próxima Maratón de Sevilla 2013.

Hecho. En el poco tiempo que se invierte en pulsar el ratón para darle al dichoso botoncito, en esos pocas centésimas de tiempo que se emplea para esa acción, justamente en ese momento, se me ha pasado multitudes de imágenes por mi cabeza de toda la preparación que estoy llevando para esta prueba, toda la que aún me queda, además el antes, durante y el después de mi participación en el maratón. Han desfilado esas imágenes de la misma forma que aquellas antiguas y añoradas máquinas de diapositivas a un ritmo de vértigo.

Hecho. A partir de este momento comienza la cuenta atrás. He aceptado el reto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario