Pestañas

lunes, 17 de diciembre de 2012

CUANDO LLEGARÁ LA ALEGRIA A ESTE PAÍS.

CUANDO LLEGARÁ LA ALEGRÍA A ESTE PAÍS

No suelo escribir este tipo de reflexiones en mi este, mi blog. Desde que lo he creado, solo he publicado temas que pretende que sean agradables. Pero la actualidad afecta y sobre todo hoy especialmente, al escuchar las noticias son unos de esos días que la sangre me arde más que nunca. Verás.

En el ámbito profesional se empieza aplicar las controvertidas tasas judiciales. Varios daños colaterales provocará la aplicación de las mismas. Muchos ciudadanos se pensaran ejercer acciones judiciales sabiendo que tienen que abonar previamente una...cantidad de dinero para tener acceso a la justicia. Los profesionales veremos como descenderán el número de asuntos y una vez más, la economía profesional y familiar se verá mermada. Seguramente, el Ministro de Justicia Alberto R. Gallardon haya conseguido que en mi declaración trimestral, a partir de ahora, declare más gastos que ingresos y en futuro me vea obligado a tomar medidas en mi despacho ¿quien sabe?. Y sobre todo, lo más preocupante es que ha creado una justicia para ricos redundando esto en la merma de la seguridad jurídica y del Estado de Derecho.

Pero en otro orden de cosas, también me entero en TVE1 de la muerte del ciclista del equipo movistar Jose Joaquin Rojas Gil. ERROR!!!. Noticias falsa!!.

Menos mál, en principio, para él y toda su familia. Lamentablemente no ha así para el sí tristemente desaparecido Iñaki Lejarreta (DEP) que ha fallecido este fin de semana arrollado por un vehículo mientras entrenaba. Lo peor que la noticia de Jose Juaquin Roja procede de una televisión pública, siendo falsa y sin ser contrastada: catetos!!

Seguramente no se equivocan para decir quien ha marcado un gol en el minuto 55 del partido del sábado por la noche. Seguro que no se equivocan al decir qué uña del dedo del pie se ha cortado Messi con la mesimania, o cuantos mocos de la nariz se ha sacado Cristiano Ronaldo en el día de hoy. Y lo siento, aunque las comparaciones son odiosas, en este puñetero país mientras que existan en este sentido ricos y pobres, siempre estaremos avocados a realizar comparaciones.

Me arde la sangre cuando siguen la noticias de recortes, de pensiones, de sanidad, de la bajada del consumo, de la llegada de las navidades y de la situación de muchas familias, etc. Para qué seguir diciendo cosas que ustedes no sepáis.

Todo es un despropósito, todo un contrasentido, todo esta falto de coherencia y lleno de incongruencias...en fin, que llegado a este punto me pregunto: ¿en este país no se hace nada bien?. ¿Cuando se tomaran buenas decisiones desde instancias superiores? y sobre todo ¿CUANDO LLEGARÁ LA ALEGRÍA A ESTE PAÍS?

Mientras tanto, seguiré apretando los dientes porque lo que está claro que nadie, nadie, vendrá a levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario